BienvenidosA la Institucion Educativa Juan XXIII

Nuestra Institución Educativa Parroquial “Juan XXIII”, fue creada en 1966 con resolución directoral Nº 315, cuyo fin es Formar personas para el futuro teniendo en sus vidas a Dios, disciplinándose y manteniendo el liderazgo en nuestro...

Leer Mas...

Novedades y Noticias

COMPUTACIÓN - JUAN XXIII

Publicado :28/05/2015

Trabajo final de sexto grado, el desarrollo se realizará en COREL DRAW.

Ver Mas

ASISTENCIA - LABORES ESCOLARES

Publicado :26/05/2015
  1. Señores Padres de Familia La I. E. le informa lo siguiente: que el día de mañana (28-05-2015) no habrá labores escolares por el paro Macro Regional.
  2. El día...
Ver Mas

ÚTILES ESCOLARES PRIMARIA

Publicado :03/02/2015

Sr. padre de familia, se le recuerda que el uniforme de la I. E. debe ser de acuerdo a las especificaciones que se encuentran en el PERFIL DEL ALUMNO, de nuestra...

Ver Mas

ÚTILES ESCOLARES INICIAL

Publicado :03/02/2015
Ver Mas

Educación Para la Vida

Valores Cristianos

Educamos para la vivencia de la fe cristiana católica y en esta línea preparamos a la juventud para que se desenvuelva correctamente en su vida personal, familiar y social; tenga la capacidad de evangelizar a la sociedad que le rodea, la cultura, la política y así ser partícipes activos del cambio.

Ciencia y Tecnología

La educación en la era global y su relación con las nuevas tecnologías de la información son un asunto que obliga inevitablemente a la reflexión. Y es que la educación, la ciencia y la tecnología; en tanto herramientas para alcanzar la equidad y el desarrollo sustentable, son imprescindibles.

Cuidado del Planeta

El compromiso de cada alumno con el medio ambiente y su concienciación son dos elementos clave en el cambio hacia un modelo social más responsable. Nuestro objetivo es sensibilizar hacia un cambio de actitud frente a la conservación y cuidado del medio ambiente.

Pastoral

Para Visitar

Institucion Educativa Parroquial Juan XXIII - Moquegua © 2014
Av. 25 de Noviembre s/n Moquegua
Design by :GS STARTUP WEB
Nuestros Visitantes
Contadores Web